Vinicius: "Es un comienzo que ni yo ni el Real Madrid imaginábamos"

on martes, 20 de noviembre de 2018


Vinicius Jr, jugador del Real Madrid, ha hablado para Sports TV de la actualidad que vive de blanco: “Es un comienzo que ni yo ni la gente del Real Madrid ni mi familia imaginábamos. La gente sabía que íbamos a España a adaptarnos en este primer año, pero lo conseguimos hacer muy rápido. Yo jugaba en el Castilla cuando yo no era convocado con el primer equipo y creo que eso se quedará por un tiempo cuando no vaya en una lista. Yo mismo pido jugar allí, es mejor que quedarse en casa para adaptarme".

Ranking: 5

{ 0 comentarios... read them below or add one }

Publicar un comentario

 
© Del Real Madrid | All Rights Reserved
Designed ByImuzcorner | Powered ByBlogger | RealMadrid CF Blogger Template ByFree Blogger Template