Panenka: “Sergio Ramos es el que mejor tira los penaltis a lo Panenka"

on viernes, 9 de noviembre de 2018


Panenka ha dicho quién es el que mejor lo mita y señala a Sergio Ramos. El ex futbolista lo dijo en Goal: “Lo había practicado el penalti durante dos años antes de la Eurocopa de 1976. Simplemente caí en que todos los porteros siempre saltaban a uno u otro lado, con lo que estaría bien lanzarlo por el centro. Después de cada entrenamiento, yo competía con nuestro portero Hruška tirando penalties. Era muy bueno, así que estaba siempre perdiendo las apuestas: dinero, chocolatinas, etcétera. Así que empecé a utilizar mi pequeño truco, y de pronto empecé a ganarlas más y más a menudo. ¿Sergio Ramos? Me encanta. Y creo que ya lo ha hecho así varias veces además, como en la Eurocopa de 2012. Creo que podría ser mi mejor ‘imitador’, el que mejor tira los penalties a lo Panenka. Porque lo ha hecho más veces, la gente lo sabe, y aun así lo consigue hacer de nuevo. Es genial”.

Ranking: 5

{ 0 comentarios... read them below or add one }

Publicar un comentario

 
© Del Real Madrid | All Rights Reserved
Designed ByImuzcorner | Powered ByBlogger | RealMadrid CF Blogger Template ByFree Blogger Template