Asensio: "Claro que quiero tirar del carro"

on miércoles, 21 de noviembre de 2018


Marco Asensio, jugador del Real Madrid, se ve tirando del carro pese a su juventud: "Creo que se malinterpretó todo. Al final quedó el titular de que yo no quería tirar del carro, pero en ningún momento dije eso. Yo claro que quiero tirar del carro junto a mis compañeros, pero se malinterpretó todo, supongo que para crear debate o no sé porqué... Pero yo claro que quiero tirar del carro. Lo único que dije es que yo respeto los roles que hay en el equipo, el estatus que hay. Pero siempre intentaré aportar lo máximo que pueda y quiero demostrar en este tercer año en el Madrid toda la ambición que tengo y tirar hacia arriba".

Ranking: 5

{ 0 comentarios... read them below or add one }

Publicar un comentario

 
© Del Real Madrid | All Rights Reserved
Designed ByImuzcorner | Powered ByBlogger | RealMadrid CF Blogger Template ByFree Blogger Template