Modric: "Ahora estoy mejor, lo noto en la cabeza y las piernas"

on miércoles, 14 de noviembre de 2018


Luka Modric, futbolista del Real Madrid, valoró positivamente la mejoría que va teniendo en estas últimas semanas: "Estoy mejor. Lo noto. Mentalmente el Mundial se acusa, pero para mí fue fundamental la ausencia de pretemporada. Estaba jugando un mes después de disputar la final del Mundial y necesito pretemporada. Ahora ya estoy mejor. Las piernas, la cabeza... todo va mejor y lo noto. Ante el Celta me fui acercando al nivel que buscas a esta altura de temporada".
Ranking: 5

{ 0 comentarios... read them below or add one }

Publicar un comentario

 
© Del Real Madrid | All Rights Reserved
Designed ByImuzcorner | Powered ByBlogger | RealMadrid CF Blogger Template ByFree Blogger Template