Mané: "¿El Real Madrid? Tengo contrato tres años más"

on miércoles, 13 de junio de 2018


Mané, jugador del Liverpool, es relacionado con el Real Madrid y de momento no cierra puertas: "Para ser honesto, esta derrota no fue fácil de digerir. Todo el club trabajó duro por este título de la Champions League, pero el Real Madrid fue el mejor equipo ese día. Perdimos ante el mejor equipo del mundo. La derrota no está más que marcada. Ahora es el momento de jugar con Senegal un Mundial bueno y exitoso. Ese es mi enfoque al completo. Estoy muy feliz en Liverpool y mi contrato dura tres años más. Como dije, estoy feliz en Liverpool. Pero nunca se sabe lo que sucederá en el futuro".

Ranking: 5

{ 0 comentarios... read them below or add one }

Publicar un comentario

 
© Del Real Madrid | All Rights Reserved
Designed ByImuzcorner | Powered ByBlogger | RealMadrid CF Blogger Template ByFree Blogger Template