Raúl De Tomás: "En mi etapa en el Castilla fallé a Zidane"

on martes, 5 de junio de 2018


Raúl De Tomás, en una entrevista a Panenka, se sinceró por fallarle a Zidane: “En mi etapa en el Real Madrid fallé a Zidane y siempre me echo la culpa. Siempre tendré esa sensación, sí. No puedo evitarla. Todavía recuerdo el día que me citó en su despacho cuando era entrenador del Castilla. Una de las ventanas daba al campo de entrenamiento del primer equipo y él me señalaba esa ventana. Me decía, Raúl, yo te quiero ver ahí abajo. Pero ese año no salió bien y me dio pena. Todavía recuerdo el día que me despedí de Zidane: Eres un grandísimo jugador, me dijo. Céntrate y verás como sale bien".

Ranking: 5

{ 0 comentarios... read them below or add one }

Publicar un comentario

 
© Del Real Madrid | All Rights Reserved
Designed ByImuzcorner | Powered ByBlogger | RealMadrid CF Blogger Template ByFree Blogger Template