Alisson: "Quiero que mi futuro se resuelva antes del Mundial"

on domingo, 10 de junio de 2018


Alisson, portero de la Roma, quiere resolver su futuro antes del Mundial de Rusia que arranca este 14 de junio: "Tenemos algunas posibilidades, estamos trabajando sobre todas, junto al Roma, respetando al club. Vamos a ver si sucede algo durante esta semana. Lo que yo quiero es que se resuelva antes del Mundial. Para ser sincero, dejé la responsabilidad de todas las negociaciones en mi representante. Si no se resuelve antes del primer partido, será sólo después del Mundial. Mi pensamiento está 100% aquí".

Ranking: 5

{ 0 comentarios... read them below or add one }

Publicar un comentario

 
© Del Real Madrid | All Rights Reserved
Designed ByImuzcorner | Powered ByBlogger | RealMadrid CF Blogger Template ByFree Blogger Template