Mayoral: "Pintábamos la portería con una tiza en la pared y me pedía ser Raúl"

on viernes, 6 de octubre de 2017


Borja Mayoral, delantero del Real Madrid, estuvo en una nueva edición del programa Campo de Estrellas y dijo sobre su pasado: “Mis primeras patadas a un balón las di en casa, con tres años, jugando con mi hermano en el pasillo. Alguna vez rompimos algo y mi madre nos echaba la bronca, pero jugar al fútbol era lo que nos encantaba en aquel momento. Después de comer nos bajábamos a la plaza a jugar y pintábamos nuestra propia portería con una tiza en la pared, lo que se llama fútbol calle. Cada uno elegía a un jugador y yo me pedía Raúl y celebraba los goles como él”.

Ranking: 5

{ 0 comentarios... read them below or add one }

Publicar un comentario

 
© Del Real Madrid | All Rights Reserved
Designed ByImuzcorner | Powered ByBlogger | RealMadrid CF Blogger Template ByFree Blogger Template