Cristiano Ronaldo gana su segundo The Best

on martes, 24 de octubre de 2017


Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, gana el segundo The Best de su carrera y promete bastante por el trabajo realizado. El luso no dudó en agradecer a la plantilla por la labor del título conseguido por él durante la 2016-2017.

"Le doy muchas gracias a todos los que me han votado, y no quiero olvidarme de Leo Messi, Neymar; también al Real Madrid, a la afición, a los compañeros, al presidente, sin los que no hubiese sido posible este premio. Mi ambición era ganar algo con la selección portuguesa, pero ya lo gané en la Eurocopa 2016. A nivel individual ya no me falta ningún trofeo por ganar. Lo que quiero es segur ganando premios colectivos para poner ganar los individuales. Yo trabajo para eso y me gusta ganar los dos".

Ranking: 5

{ 0 comentarios... read them below or add one }

Publicar un comentario

 
© Del Real Madrid | All Rights Reserved
Designed ByImuzcorner | Powered ByBlogger | RealMadrid CF Blogger Template ByFree Blogger Template