Mariano asegura que Zidane tuvo mucho que ver con su fichaje por el Lyon

on jueves, 12 de octubre de 2017


Mariano Díaz, delantero del Olympique de Lyon, confiesa la elección del equipo galo. Zidane tuvo mucho que ver: "Tuve varias ofertas pero el Lyon apostó fuerte por mi y Zidane me lo recomendó tras la salida de Lacazette. Si hubiera seguido en el Madrid ahora mismo podría haberme llegado la oportunidad o no. Estoy contento de haberme quedado allí un año más y ganar todo lo que gané, pero ahora estoy bien en el Lyon. No pienso en qué pasaría si me hubiera quedado en el Madrid, siguen teniendo muy buenos jugadores".

Ranking: 5

{ 0 comentarios... read them below or add one }

Publicar un comentario

 
© Del Real Madrid | All Rights Reserved
Designed ByImuzcorner | Powered ByBlogger | RealMadrid CF Blogger Template ByFree Blogger Template