Varane: "Si seguimos así, ganaremos la Liga"

on jueves, 27 de abril de 2017


Varane, defensa del Real Madrid, fue la nota del día al regresar al equipo. El francés estuvo bastante bien y dijo en zona mixta: "Este equipo tiene mucho talento y carácter. Cuando jugamos unidos jugamos muy bien. Si seguimos así, concentrados, ganaremos la Liga. Tenemos todas las armas para ganar títulos. Estoy muy contento, no estaba al cien por cien pero dije al míster que podía contar conmigo. El riesgo de recaída siempre está ahí, pero yo estoy bien. No quería fallar a mi equipo ni a mis compañeros".

Ranking: 5

{ 0 comentarios... read them below or add one }

Publicar un comentario

 
© Del Real Madrid | All Rights Reserved
Designed ByImuzcorner | Powered ByBlogger | RealMadrid CF Blogger Template ByFree Blogger Template