Marcelo: "Me siento canterano del Real Madrid"

on jueves, 6 de abril de 2017


Imagen: Realmadrid.com

Marcelo, jugador del Real Madrid, se siente un canterano más. El brasileño concedió una entrevista a la TV oficial del club: "Yo me siento canterano porque llevo aquí 10 años, para mí habría sido un placer jugar con el Castilla. Había propuestas de CSKA de Moscú y de Sevilla. El Sevilla estaba casi cerrado porque el Fluminense firmó un acuerdo ya, pero el Madrid tenía interés también y yo dije que si eso era verdad me iba al Madrid. ¿Mi mejor momento? Madrid me ha dado todo, llevo 10 años en la ciudad y es espectacular. Mi familia está muy adaptada y el Madrid me ha ayudado muchísimo. Lo mejor ha sido cuando sentí que la afición, la gente, el presidente y los compañeros me veían como uno de los capitanes. He luchado y sufrido muchísimo y me he sacrificado, pero ser uno de los capitanes del Real Madrid no tiene precio”.
Ranking: 5

{ 0 comentarios... read them below or add one }

Publicar un comentario

 
© Del Real Madrid | All Rights Reserved
Designed ByImuzcorner | Powered ByBlogger | RealMadrid CF Blogger Template ByFree Blogger Template