Ronaldinho: "¿El interés del Real Madrid? Yo no recuerdo nada de eso"

on sábado, 8 de abril de 2017


Ronaldinho, ex jugador del Barça, habló para FourFourTwo y dijo: "Nunca pensé en que la primera elección del Barça (en 2003) había sido Beckham. Sí, pude haber ido a otro equipo, pero fiché por el Barcelona por mi amistad con Sandro Rosell. Pude haber ido al Manchester United. Mi hermano ya estaba mirando qué haríamos después de mi etapa en el PSG. Había ganado el Mundial con Brasil, eso abrió muchas puertas. Pero con Sandro la decisión fue fácil. ¿El interés del Real Madrid? Yo no recuerdo nada de eso, pero es cierto que siempre fui un bromista".
Ranking: 5

{ 0 comentarios... read them below or add one }

Publicar un comentario

 
© Del Real Madrid | All Rights Reserved
Designed ByImuzcorner | Powered ByBlogger | RealMadrid CF Blogger Template ByFree Blogger Template