Rodrygo: "Hace poco fui a Madrid y no sé si echaré de menos la ciudad de Santos"

on jueves, 20 de diciembre de 2018


Rodrygo ya mira a la capital de España. El mismo firmó por el Real Madrid procedente del Santos: “Hace poco fui a Madrid y me quedé pensando: ‘¿cómo será cuando viva aquí?’ No sé si echaré de menos la ciudad de Santos y a mi club. El Madrid es el mayor club del mundo y no se puede comparar con nada más. Quiero hacer grupo con ‘Vini’, Marcelo, que es un tipo sensacional, Casemiro… Son personas con las que ya he conversado y que ya me están aconsejando”.

Ranking: 5

{ 0 comentarios... read them below or add one }

Publicar un comentario

 
© Del Real Madrid | All Rights Reserved
Designed ByImuzcorner | Powered ByBlogger | RealMadrid CF Blogger Template ByFree Blogger Template