Modric: "Todavía tengo mucha hambre de títulos"

on viernes, 14 de diciembre de 2018


Modric, centrocampista del Real Madrid, dice tener hambre de títulos: “Me siento mucho mejor en este torneo que en el inicio de la temporada. Luché por encontrar mi ritmo nuevamente después de lo que fue una Copa Mundial muy dura. Estaba agotado física y mentalmente, pero en los últimos partidos me he sentido mejor físicamente. Mis objetivos son ganar más títulos: la Liga de Campeones, la Liga y la Copa del Rey. que no hemos ganado desde 2014. Me gustaría volver a ganar. Trato de ganar todas las competiciones en las que juego. Todavía tengo mucha hambre y voy a trabajar duro para estar en el nivel que necesito para ayudar al equipo“.

Ranking: 5

{ 0 comentarios... read them below or add one }

Publicar un comentario

 
© Del Real Madrid | All Rights Reserved
Designed ByImuzcorner | Powered ByBlogger | RealMadrid CF Blogger Template ByFree Blogger Template