Pochettino no sabe nada del Real Madrid

on viernes, 26 de octubre de 2018


Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, no se quiere referir a los los rumores que le sitúan en la capital de España: "Mi inglés no es tan bueno y por eso no sigo demasiado los medios. Antes de venir a la conferencia de prensa me ponen al día en dos minutos sobre lo que se escribe acerca de mí y no dejo de sorprenderme. No tengo redes sociales. Ni Twitter, Instagram, Facebook... Nada. No recibo información, quizá por eso tengo un aspecto más juvenil del que me corresponde por la edad. Estas cosas pasan en el fútbol y no se pueden cambiar. Forman parte del negocio".

Ranking: 5

{ 0 comentarios... read them below or add one }

Publicar un comentario

 
© Del Real Madrid | All Rights Reserved
Designed ByImuzcorner | Powered ByBlogger | RealMadrid CF Blogger Template ByFree Blogger Template