Lopetegui: "Si lo que pretendéis es ver un entrenador abatido no me miréis a mí"

on lunes, 22 de octubre de 2018


Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid, es consecuente pese a los malos resultados del equipo: "Tenemos que ser más efectivos, conceder menos. Matizaremos las cosas que tenemos que matizar para conseguir como equipo el objetivo que todos queremos. No estoy pendiente de las noticias y si las veo no las creo que ese factor también es importante. Si viera las noticias no sería entrenador y menos del Real Madrid. Si lo que pretendéis es ver un entrenador abatido no me miréis a mí porque estoy con ganas de jugar mañana y ganar".

Ranking: 5

{ 0 comentarios... read them below or add one }

Publicar un comentario

 
© Del Real Madrid | All Rights Reserved
Designed ByImuzcorner | Powered ByBlogger | RealMadrid CF Blogger Template ByFree Blogger Template