Zidane: "¿Isco? El problema es que tengo 25 jugadores"

on viernes, 30 de marzo de 2018


Zidane, entrenador del Real Madrid, habló sobre Isco y la suplencia del malagueño: “No es un problema de Isco, él puede jugar más o menos bien o mal. Siempre se mata, siempre corre y da todo lo que tiene. El problema es que tengo 25 jugadores. Hoy es el problema de Isco, mañana el de Gareth, Lucas o Marco. Estoy contento con Isco, no es problema de él ni mío. Intento siempre para el bien del equipo intentar llevar la competencia lo mejor posible. No hemos hablado de sus declaraciones. ¿Su futuro? Es del Madrid y se va a quedar aquí, es un jugador que me gusta. Quiero que siga, como todos”.

Ranking: 5

{ 0 comentarios... read them below or add one }

Publicar un comentario

 
© Del Real Madrid | All Rights Reserved
Designed ByImuzcorner | Powered ByBlogger | RealMadrid CF Blogger Template ByFree Blogger Template