Kaká: "Jugar en el Real Madrid me ha hecho crecer"

on sábado, 3 de marzo de 2018


Kaká, ex jugador blanco, ha hablado para Marca de su etapa en el Real Madrid: "Quería agradecer mucho a los madridistas, a Florentino, a los jugadores, a la gente que yo trabajé en el Madrid. Porque dentro de las expectativas no fui el jugador que les habría gustado ver, me habrían gustado unos resultados distintos".

"Jugar en el Madrid cuatro años me ha hecho crecer muchísimo, luchar muchísimo, conquistar muchas cosas a nivel profesional y personal. Mi agradecimiento es por esa posibilidad, de convivir cuatro años, años difíciles, pero que me han hecho crecer muchísimo. Me gusta agradecer a los madridistas. Me deja muy feliz que pese a esos resultados llegar al Madrid y tener la puerta abierta en el club es una gran satisfacción. Conseguí el respeto de los madridistas. Siempre que voy al Bernabéu, al vestuario, saludar a todos con la cabeza erguida. Luché con todas mis fuerzas por esa camiseta en los cuatro años que jugué".

Ranking: 5

{ 0 comentarios... read them below or add one }

Publicar un comentario

 
© Del Real Madrid | All Rights Reserved
Designed ByImuzcorner | Powered ByBlogger | RealMadrid CF Blogger Template ByFree Blogger Template