Cristiano Ronaldo: "¿Falta de goles? No es mi culpa si no quieren entrar"

on viernes, 17 de noviembre de 2017


Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, habla de sus crisis de goles: "No es mi culpa si no quieren entrar... No me impide trabajar de la misma manera, tener la misma ética de trabajo. Las cosas cambiarán, no estoy preocupado. La gente lo está más que yo. Estoy tranquilo, modo delta, si sabes a qué me refiero (él imita un avión que se mueve), tranquilo, sereno. Hace dos años, ya era la misma situación. El año pasado, lo mismo.Y este año, comienza de nuevo".

Ranking: 5

{ 0 comentarios... read them below or add one }

Publicar un comentario

 
© Del Real Madrid | All Rights Reserved
Designed ByImuzcorner | Powered ByBlogger | RealMadrid CF Blogger Template ByFree Blogger Template