Benzema: "Mientras Deschamps sea seleciconador, no volveré"

on lunes, 13 de noviembre de 2017


Benzema, delantero del Real Madrid, no se ve volviendo con Didier Deschamps como Seleccionador de Francia: "Mientras que Deschamps sea seleccionador no voy a tener la oportunidad de volver a la selección.Por supuesto que creo en ello, ¡Claro que creo! Pero han pasado más de dos años y medio y no hace falta ser muy listo... No es cuestión de que me llame o no. Lo tuve en el teléfono antes de la Euro y no me dio ninguna explicación. Es alguien a quien respeto, pero él me mostró mucho respeto antes y después me dio la espalda. Es hiriente. Cuando él quiera nos encontramos".

Ranking: 5

{ 0 comentarios... read them below or add one }

Publicar un comentario

 
© Del Real Madrid | All Rights Reserved
Designed ByImuzcorner | Powered ByBlogger | RealMadrid CF Blogger Template ByFree Blogger Template