Real Madrid, Fernando Alonso nombrado socio de honor

on martes, 5 de septiembre de 2017


El piloto asturiano " Fernando Alonso " ha sido nombrado como socio de honor del Real Madrid. Florentino Pérez compartió minutos con el piloto de Fórmula 1 y pudieron hablar de muchas cosas, entre ellas de la presente temporada blanca.

Fernando Alonso dijo: “Muchas gracias al presidente y al Real Madrid. Es un día tremendamente especial por estar aquí en este estadio que amo desde la distancia con todos los viajes que tengo. No me pierdo nada de lo que sucede en el Real Madrid y no me pierdo las grandes alegrías que nos llevamos. Esto empieza desde que era pequeño, mi padre era gran aficionado al Real Madrid y me inculcó lo valores del club. Desde pequeño viví la Quinta del Buitre y todo lo que llegó a partir de ahí. Lo intenté disfrutar al máximo y con toda la pasión”.

Ranking: 5

{ 0 comentarios... read them below or add one }

Publicar un comentario

 
© Del Real Madrid | All Rights Reserved
Designed ByImuzcorner | Powered ByBlogger | RealMadrid CF Blogger Template ByFree Blogger Template