Oficial: El Real Madrid renueva a Marcos Llorente hasta 2021

on lunes, 25 de septiembre de 2017


El Real Madrid ha anunciado la renovación de Marcos Llorente hasta el 30 de junio de 2021: “Estoy muy feliz de ampliar mi contrato con el Real Madrid. Jugar aquí es un sueño de pequeño, el club de mi vida y el de toda mi familia. Estoy con ganas de crecer en este club y lleno de paciencia. Soy joven y soy consciente de la competencia y tengo muchas ganas de aprender”.

“En mi casa siempre se ha habló de humildad y trabajo ya que estás el mejor club del mundo y lo tienes que dar todo para llegar. Año a año he ido escalando en las categorías inferiores del club y el Real Madrid es el club de mi vida y en el que ha jugado toda mi familia”.

Ranking: 5

{ 0 comentarios... read them below or add one }

Publicar un comentario

 
© Del Real Madrid | All Rights Reserved
Designed ByImuzcorner | Powered ByBlogger | RealMadrid CF Blogger Template ByFree Blogger Template