Marcos Llorente: "El Real Madrid me ha comunicado que me quedo"

on domingo, 2 de julio de 2017


Marcos Llorente, jugador del Real Madrid, hará la Gira con el equipo de Chamartín, así se lo comunicó Zidane: "El año pasado tenía dudas sobre si podía competir en el Madrid. Ya he hablado con el club. Mi cesión en Vitoria terminó y ahora tengo contrato en vigor con el Madrid. Ellos me han comunicado que me incorporo a la gira por Estados Unidos, después de mis días de vacaciones. Mi sueño siempre ha sido triunfar en el Real Madrid y voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que eso ocurra. El club no me ha hablado de cesiones o traspasos. Me han dicho que soy uno más y que me incorpore con ellos en la gira. Sí, así me lo ha comunicado el club. Me han transmitido la confianza que tienen en mí. Sé que en el Madrid están los mejores jugadores del mundo, que vienen de hacer un gran año y que el equipo está hecho. Será difícil. Pero para eso estoy ahí, quiero trabajar y sacrificarme para intentar cumplir mi sueño".

Ranking: 5

{ 0 comentarios... read them below or add one }

Publicar un comentario

 
© Del Real Madrid | All Rights Reserved
Designed ByImuzcorner | Powered ByBlogger | RealMadrid CF Blogger Template ByFree Blogger Template