Cristiano: "Si no me llamara Cristiano Ronaldo, esto no pasaría"

on lunes, 31 de julio de 2017


"Estoy aquí porque me llamo Cristiano Ronaldo", decía el luso en el juicio de hoy a las 11:30 horas. La jueza no tardo en responderle al de Madeira y comentó: "No se equivoque, como usted se han sentado ahí otras personas anónimas. Usted está siendo encausado e investigado por un presunto delito fiscal según las pruebas que aporta la Fiscalía y sobre las que yo tendré que decidir". Cristiano volvió a contestar con una respuesta similar: "No, no, todo esto pasa porque yo soy Cristiano Ronaldo".

Ranking: 5

{ 0 comentarios... read them below or add one }

Publicar un comentario

 
© Del Real Madrid | All Rights Reserved
Designed ByImuzcorner | Powered ByBlogger | RealMadrid CF Blogger Template ByFree Blogger Template