Mourinho: "Ahora transmito serenidad al que trabaja conmigo"

on lunes, 20 de marzo de 2017


José Mourinho, ex técnico del Real Madrid, ahora se considera más tranquilo como entrenador. El luso dijo en rueda de prensa: "Intento ser discreto y tranquilo fuera del campo, y me gusta desconectar. Antes no podía, estaba conectado permanentemente, 24 horas al día. Maduré y me siento mejor con mi personalidad. Para mí una victoria ya no es el cielo y la derrota el infierno, creo que ahora puedo transmitir serenidad a la gente que trabaja conmigo y a mis jugadores. Tengo la misma ambición y la misma profesionalidad, pero controlo mis emociones".
Ranking: 5

{ 0 comentarios... read them below or add one }

Publicar un comentario

 
© Del Real Madrid | All Rights Reserved
Designed ByImuzcorner | Powered ByBlogger | RealMadrid CF Blogger Template ByFree Blogger Template