Asensio: "Tengo claro que quiero triunfar en el Real Madrid"

on martes, 28 de marzo de 2017


Marco Asensio, jugador del Real Madrid y España, valoró su futuro con Zidane y el club blanco en El Larguero de la Cadena Ser: "Me siento valorado por Zidane. Él habla mucho conmigo y confía en mí. Siempre que me da minutos es porque confía en mí y yo intento responder de la mejor manera. Tengo claro que quiero triunfar en el Real Madrid. Mi primera opción siempre es quedarme y ya veremos qué pasa el año que viene, pero mi intención es seguir en el Real Madrid. Es la idea que tengo metida en la cabeza y con eso iré para adelante".
Ranking: 5

{ 0 comentarios... read them below or add one }

Publicar un comentario

 
© Del Real Madrid | All Rights Reserved
Designed ByImuzcorner | Powered ByBlogger | RealMadrid CF Blogger Template ByFree Blogger Template