Keylor Navas presenta su película "Hombre de fe"

on viernes, 24 de febrero de 2017


Keylor Navas, portero del Real Madrid, ha lanzado la película " Hombre de fe ". El costarricense es muy creyente y la misma saldrá en diciembre: "Cuando me dijeron que querían hacer una película mía me sorprendió porque en realidad nunca te imaginas algo así. Es una bendición y estoy agradecido. Es una oportunidad de demostrar que con fe sí se puede. Eso e s lo más importante, que te puedes esforzar cada día. Para mí eso era lo más importante porque mi vida ha sido muy bonita, pero también ha estado llena de obstáculos. Me he formado en la fe. Cuando tuve mi relación con dios, él me tocó para que mi fe creciera. Siempre he creído en dios, mucha gente se ha reído de mí, pero dios me ha llevado en su mano”.
Ranking: 5

{ 0 comentarios... read them below or add one }

Publicar un comentario

 
© Del Real Madrid | All Rights Reserved
Designed ByImuzcorner | Powered ByBlogger | RealMadrid CF Blogger Template ByFree Blogger Template