Dani Ceballos: "He hablado con Zidane y me ha dicho que siga a este nivel"

on jueves, 21 de marzo de 2019


Dani Ceballos, jugador del Real Madrid, habló en la Ser sobre Zidane y la oportunidad que tendrá con su llegada: "Sabemos la calidad de entrenador que es y creo que es una nota positiva para el Real Madrid. Zidane siempre ha sido claro conmigo. Él me dijo que está temporada estaba a buen nivel y quería que acabara a ese mismo nivel, que en verano decidirá y que iba a tener las mismas oportunidades que el resto de compañeros. Esto me hace coger confianza y querer aprovechar la oportunidad".

Ranking: 5

{ 0 comentarios... read them below or add one }

Publicar un comentario

 
© Del Real Madrid | All Rights Reserved
Designed ByImuzcorner | Powered ByBlogger | RealMadrid CF Blogger Template ByFree Blogger Template