Keylor Navas, sobre su futuro: "Estoy tranquilo"

on domingo, 29 de julio de 2018


Keylor Navas, portero del Real Madrid, ha hablado de que es feliz vistiendo la elástica de Chamartín: "Yo estoy tranquilo, tengo dos años más de contrato. En lo que tengo que gastar mi mente y mis energías es en pensar cómo mejorar día a día, en el esfuerzo que tengo que hacer. Disfrutar cada momento. Hay que ver qué pasará en el futuro, entonces no hay que dejar de disfrutar. Estoy tranquilo y estoy bien. Estoy con la misma ilusión. Ser competitivo, querer ganar siempre, es algo que uno no puede perder nunca".

Ranking: 5

{ 0 comentarios... read them below or add one }

Publicar un comentario

 
© Del Real Madrid | All Rights Reserved
Designed ByImuzcorner | Powered ByBlogger | RealMadrid CF Blogger Template ByFree Blogger Template