Owen: "Yo ya dije que el Real Madrid volvería a ganar la Champions"

on jueves, 17 de mayo de 2018


Michael Owen, ex delantero del Real Madrid, ya avisó de que el conjunto de la capital de España ganaría la Champions League. Aún así el inglés ha jugado en los dos finalistas y dijo: "Me dieron muchas oportunidades, muchos partidos. Creo que fui titular unos 20 partidos, y entré como sustituto en la misma cantidad. Pero era casi imposible que alguien jugase todos los minutos de todos los partidos teniendo al lado a Raúl, Ronaldo, Morientes... Creo que marqué en 8 ó 9 partidos consecutivos, también en el Clásico, tuve grandes momentos y guardo grandes recuerdos de ser jugador del Madrid. Para mi fue un grandísimo honor jugar en el club".

Ranking: 5

{ 0 comentarios... read them below or add one }

Publicar un comentario

 
© Del Real Madrid | All Rights Reserved
Designed ByImuzcorner | Powered ByBlogger | RealMadrid CF Blogger Template ByFree Blogger Template