Vinicius Jr: "Me voy del mejor equipo de Brasil y llego al mejor del mundo"

on martes, 10 de abril de 2018


Vinicius Jr asegura que sale del mejor equipo de Brasil al mejor equipo del mundo: "Cuando vi el gol que Cristiano hizo a la Juventus pensé que un día voy a jugar con uno de los mayores jugadores de todos los tiempos. Me imaginé celebrando allí con él. Casemiro y Marcelo me ayudaron a elegir el Madrid, me dijeron que tenía que estar en el mejor equipo. Salgo del mejor de Brasil para ir al más grande del mundo. ¿Cuándo me incorporaré al Madrid?. No lo sé, yo no participo. Solo daré el OK".

Ranking: 5

{ 0 comentarios... read them below or add one }

Publicar un comentario

 
© Del Real Madrid | All Rights Reserved
Designed ByImuzcorner | Powered ByBlogger | RealMadrid CF Blogger Template ByFree Blogger Template