Courtois: "Lo cierto es que algún día regresaré a Madrid"

on martes, 6 de febrero de 2018


Thibaut Courtois, portero del Chelsea, desvela que algún día regresará a la capital de España: "Si ellos me quieren, tienen que contactar con el Chelsea. Veremos. Pero nunca lo hicieron. Lo cierto es que algún día regresaré a Madrid. Amo a España, me encanta esta ciudad, pasé tres maravillosos años allí. Es allí donde me convertí en adulto. El Atlético era un verdadero grupo de amigos. Salimos juntos, mis compañeros me enseñaron un idioma que no sabía en absoluto cuando llegué. Cuando me fui, lloré. Mis primeros días en Londres no fueron sencillos. Ahora, me siento muy bien aquí”.

Ranking: 5

{ 0 comentarios... read them below or add one }

Publicar un comentario

 
© Del Real Madrid | All Rights Reserved
Designed ByImuzcorner | Powered ByBlogger | RealMadrid CF Blogger Template ByFree Blogger Template