Cassano: "De lo que más me arrepiento es de salir del Real Madrid"

on lunes, 8 de enero de 2018


Antonio Cassano, ex jugador blanco, se arrepiente mucho de haber dejado el Real Madrid: "El Real Madrid me fichó para sustituir a Figo y Owen, dos Balones de Oro. Para ellos era alguien importante y era joven. Muchos jugadores habrían pagado por jugar en aquel equipo, pero yo me quejaba cuando no jugaba. De lo que más me arrepiento en mi trayectoria es de salir del Real Madrid. Estaba en el mejor equipo de la historia y podría haberme quedado más tiempo y ganar mucho más. Seguí mi instinto, cometí errores y me marché".

Ranking: 5

{ 0 comentarios... read them below or add one }

Publicar un comentario

 
© Del Real Madrid | All Rights Reserved
Designed ByImuzcorner | Powered ByBlogger | RealMadrid CF Blogger Template ByFree Blogger Template