Mijatovic: "2-0 para el Real Madrid ante la Juventus"

on viernes, 2 de junio de 2017


Pedrag Mijatovic, ex jugador del Real Madrid, habló de la final de Cardiff y dio un resultado para el choque frente a la Juventus: "En la jugada, cuando yo recibo el balón, estoy solo y a lo mejor la gente tiene esta sensación, pero el hecho de que ninguno de la Juve protestase al árbitro por esta jugada… En aquella acción ninguno levantó la mano. Y en un momento determinado, en una toma que yo he visto hace mucho tiempo, cuando el balón entra Pessotto se gira, mira hacia el linier y no protesta. Se da cuenta de que el gol estaba bien. Entonces no existía toda esa tecnología que existe hoy, pero yo estoy convencido de que fue legal. Eso lo he pensado muchas veces. En todas las carreras de futbolistas y, sobre todo, si tienes la suerte de jugar en el Madrid, te caracteriza un momento, una jugada, un gol. Desde luego mi momento es el gol que marqué en Ámsterdam y eso queda para toda la vida".

Porra para el sábado: "2-0 para el Real Madrid. Estoy convencido. Ojalá se repita el éxito de Ámsterdam".
Ranking: 5

{ 0 comentarios... read them below or add one }

Publicar un comentario

 
© Del Real Madrid | All Rights Reserved
Designed ByImuzcorner | Powered ByBlogger | RealMadrid CF Blogger Template ByFree Blogger Template