Nacho: "Estoy donde quiero y jugando mucho"

on jueves, 4 de mayo de 2017


Nacho Fernández, defensa del Real Madrid, ha hablado para DTLux y dijo: "Estoy muy contento porque fue una decisión tan importante como la de seguir en el club de tu vida. Y creo que ha sido la mejor, porque estoy donde quiero estar y jugando mucho, que es lo importante. ¿Zidane? La confianza que puso en mí tanto el míster como el club, gracias a ellos decidimos quedarnos y ha sido la mejor decisión. ¿Ramos? He aprendido mucho de él. Siempre ha sido un referente. Tengo la suerte de entrenar cada día con él, y ahora además jugar muchos partidos a su lado. Es un capitán, es el madridismo puro, lo lleva en la sangre. ¿Del Bosque? Gracias a él me fichó el Madrid. Yo jugaba en el Complutense, y cuando me hicieron unas pruebas no pude fichar por el Madrid porque mis padres no me podían llevar a entrenar, pero luego me ficharon directamente".

Ranking: 5

{ 0 comentarios... read them below or add one }

Publicar un comentario

 
© Del Real Madrid | All Rights Reserved
Designed ByImuzcorner | Powered ByBlogger | RealMadrid CF Blogger Template ByFree Blogger Template